La gran apuesta de Level2 es que disponga de soporte técnico de gran calidad y eficacia para que pueda implementar su producto de forma fácil y con garantías.

Existen tres niveles de soporte, siendo el Soporte Básico TOTALMENTE GRATUITO. Por favor, lea atentamente las condiciones y compromisos de cada tipo de soporte para escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y conocimientos.

  • Soporte Básico: Orientado a personas que dispongan de conocimientos altos de redes, VoIP, Máquinas Virtuales (según el producto escogido). Este soporte incluye una serie de documentación inicial para que pueda realizar la instalación de forma correcta. Además dispone de una dirección de email donde podrá enviar las consultas que necesite. El compromiso de respuesta es de 48-72 horas laborales, aunque habitualmente la respuesta sea bastante más ágil.

  • Soporte Plus: Orientado a personas que dispongan de conocimientos medios en cuanto a redes, VoIP, Máquinas Virtuales (según el producto escogido). Nuestro equipo técnico realizará una entrevista remota para ayudarle a orientar cómo realizar la implementación y le enviará la documentación que sea interesante para su escenario. Además, dispondrá de un email de soporte con compromiso de respuesta de 24-48 horas laborales, aunque habitualmente recibirá la contestación a las pocas horas.

  • Soporte Premium: Orientado a personas que no dispongan de conocimientos en cuanto a redes, VoIP, Máquinas Virtuales (según el producto escogido) o bien no tengan tiempo o no deseen realizar las configuraciones. Tras una serie de tomas de datos en sesiones remotas, se le enviará el producto totalmente preconfigurado. Sólo tendrá que conectar los cables según el croquis que le enviaremos.
    Para finalizar la configuración, deberá darnos conexión remota y nos aseguraremos que todo quede perfectamente operativo.
    Este soporte, aparte del email indicado en el Soporte Plus (con las mismas condiciones), también incluye asistencia telefónica directa.

Características comunes de los tres tipos de soporte:

  • El soporte tiene una duración de 3 meses desde la compra del producto.
  • Este tipo de equipos siempre requiere de su interacción ágil.
  • En cualquier caso, existen limitaciones en tiempos dedicados al soporte. Básico 3 horas, Plus 8 horas, Premium 15 horas.

¿Puedo cambiar de tipo de soporte una vez adquirido el producto?

Por supuesto, en base a sus necesidades de soporte nuestro equipo técnico puede detectar que requiera cambiar de plan. Únicamente deberá abonar la diferencia sin recargos ni complementos. Aunque disponga de esta ventaja, entienda que equivocarse de tipo de soporte puede implicar un retraso en la implementación de su nuevo equipo. En el caso que deban producirse gastos en envío, en cualquiera de las direcciones, derivados de una necesidad de cambio de tipo de soporte  éstos serán siempre a su cargo.