ASUNTO

Las presentes condiciones generales de venta de Level 2 se aplican al conjunto de operaciones (ofertas, pedidos, ventas, pagos. entregas de productos y gestión de las eventuales devoluciones que pudieran producirse por parte de nuestros clientes) relacionadas con los productos que comercializa esta sociedad en calidad de distribuidor.
La actividad principal de Level2 es la de distribuir productos informáticos y de seguridad a clientes profesionales e instaladores.



PRODUCTOS

Sidear no se responsabilizará en ningún caso si los productos fueran modificados en su aspecto externo o especificaciones técnicas con respecto a la descripción que aparezca en la web, así como de los errores tipográficos, gráficos o de imagen que pudieran producirse.



PRECIOS

Los precios indicados en esta web no incluyen I.V.A ni eventuales impuestos o cánones, que serán informados debidamente al cliente en el momento de la compra. El asesoramiento técnico y comercial para la elección más adecuada de los productos, la gestión de la venta y la eventual tramitación de la garantía correspondiente está incluida en el precio del producto.

El precio no incluye la realización de proyectos complejos ni su instalación, salvo que esté explícitamente indicado en el producto o se pacte de forma individual con el cliente. Caso contrario, se podrán realizar previa aceptación de presupuesto. Tampoco se incluyen los portes, que son a cargo del comprador para pedidos inferiores a 600€. Para pedidos superiores a este importe los portes para envíos dentro de la península serán a cargo de Level2.

Los precios facilitados (indicados en la web u ofertados por correo o teléfono) son válidos durante un periodo de 7 días, salvo error u omisión, y pueden ser modificados sin previo aviso en función de la situación económica y monetaria.

Sidear se reserva el derecho de modificar los precios de venta en función de los cambios que eventualmente realice el fabricante o mayorista.

En caso de discrepancias entre los precios publicados para un mismo producto, el precio válido es el suministrado por nuestro servicio de atención telefónica.



PEDIDOS

Los pedidos deberán realizarse utilizando los canales habilitados para ello. A través de correo electrónico al correo compras@level2.es mediante llamada telefónica a nuestro departamento comercial al teléfono 931770496 o bien a través de la propia web (usuarios registrados).

El hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas del cliente a las presentes condiciones generales de venta. Ninguna condición particular puede prevalecer sobre estas condiciones generales de venta, salvo aceptación formal y escrita por parte de Level2.

Cualquier pedido hecho a nombre o a cuenta del cliente será considerado como efectuado por él mismo, por uno de sus encargados o una persona autorizada para este tipo de compromisos.

Cuando el cliente compra a Level2 un producto informático que supone una licencia, CD-ROM, programa o base de datos editado por un tercero, el cliente adquiere solamente el derecho de utilización del dicho programa en los términos y condiciones definidos por el fabricante del programa. El cliente se compromete a respetar totalmente las condiciones de uso, destino y utilización indicadas en esta licencia.

Si el cliente cancela total o parcialmente pedidos de materiales bajo demanda que ya han sido confirmados al fabricante o al mayorista, SIDEAR podrá exigir el pago de una indemnización por perjuicios del 50% del precio de venta.



ENTREGA Y ENVÍOS

El plazo de entrega estándar para los envíos a la península de productos en stock es de 24/48h, dependiendo de la zona a entregar y de las condiciones específicas con las que trabaje la agencia de transportes, siempre que el cliente realice el pedido antes de las 13:00h. Los pedidos enviados a partir de las 13:00h serán gestionados a partir del día siguiente. Los casos especiales serán informados a través de la web o personalmente al cliente. Level2 se reserva el derecho de la elección del transportista, y procurará todos los medios que estén a su alcance para garantizar el envío satisfactorio de la mercancía.

En caso de que la previsión del plazo de entrega sea superior, ya sea por tipo de producto, demora del proveedor o agotamiento de las existencias, la entrega se realizará lo antes posible y en este caso Level2 se compromete a comunicar al cliente la fecha de entrega estimada, siempre que sea posible.

Las demoras en la entrega no darán derecho en ningún caso a indemnizaciones, rebajas en el precio o mejoras en las condiciones de compra.

Ante una eventual pérdida o rotura del material durante su transporte, Level2 se compromete a gestionar la garantía con la agencia de transportes, asegurando en cualquier caso al cliente la entrega o reposición del material en perfectas condiciones a la mayor brevedad posible.

Es responsabilidad del cliente comprobar que la mercancía que se le entrega corresponde con la solicitada y que además coincide con la que figura en el albarán y/o factura. Así como que es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. Cualquier discrepancia relacionada con el material recibido deberá ser notificada a Level2 en un plazo máximo de 24h desde la recepción del mismo. No se admitirán reclamaciones notificadas con posterioridad.

Salvo que expresamente se indique lo contrario, los portes para pedidos inferiores a 600€ no están incluidos en el precio de venta, que serán a cargo del comprador. Para pedidos de un importe igual o superior a 600€, el coste del envío irá a cargo de Sidear.

Level 2 se reserva el derecho de modificar o anular estas condiciones en casos concretos donde la peculiaridad del envío así lo exija. Level 2 se compromete a informar al cliente previamente al envío.

El coste estandarizado de los envíos es el siguiente:
Envíos a España: Para pedidos de importe inferior a 600€ los portes tendrán un coste de 9,90€. Los pedidos de importe superior a 600€ se realizarán sin coste para el cliente.
Para envíos fuera de la península (islas y envíos internaciones) consulte con nuestro departamento comercial.
Level2 se reserva el derecho de modificar estas condiciones ante una subida de precios por parte del transportista o si las características del envío así lo exigen.



PAGO

Los materiales deberán pagarse antes de la entrega, al contado (con la tarjeta de crédito o débito o mediante una transferencia bancaria), salvo que expresamente se pacten otras condiciones.

En los supuestos en que las partes acuerden un pago aplazado, cualquier retraso en el pago conllevará unos intereses de demora según la ley 3/2004 del 29/12/2004. Serán por cuenta del comprador los gastos producidos por el impago. Las facturas de interés de demora y devolución bancaria se abonarán al contado. Podrá aplicar cualquier importe que reciba del cliente a cualquier factura vencida anterior, pudiendo destinar el cobro en primer lugar a cubrir costes, gastos, intereses de demora, si los hubiese, y en último lugar el principal de la deuda.

Ponemos a disposición de nuestros clientes opciones de financiación mediante renting tecnológico y financiero, con las que el pago se realiza cada mes en cómodas cuotas. Estas operaciones están sujetas a aprobación por parte de entidad financiera.



DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones de productos sin el acuerdo explícito de Level2.

Solamente se admitirá la devolución de aquellos productos recepcionados en un plazo no superior a 7 días desde la comunicación de la devolución y que sean retornados en su embalaje original sin abrir y con todos sus accesorios sin ningún tipo de escritura o etiqueta en los mismos.

Cualquier devolución aceptada por Level2 de productos fuera de plazo, comportará un cargo mínimo del 20% del importe de la mercancía devuelta, del 30% para devolución de productos abiertos, desprecintados o con cualquier elemento que deteriore el producto o el embalaje y del 50% para devolución de productos especiales con baja demanda.

Los portes y riesgos del transporte de la mercancía devuelta serán a cargo del comprador.



RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA

Level2 actúa exclusivamente como distribuidor de los productos informáticos (CD-ROM, bases de datos, programas, etc.), de modo que no controla ni garantiza su contenido, creado por los diversos editores de los productos, como tampoco responde de la falta de conformidad de los mismos con las necesidades del cliente.

Level 2 no se hace responsable de la existencia y propagación de virus en o a través de los diversos productos informáticos que distribuye ni está obligada a ningún tipo de reparación por los daños y perjuicios sufridos por el cliente, quien deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias en sus datos, programas y ordenadores. En todo caso, la responsabilidad de Level2 queda limitada al reembolso del precio satisfecho por la adquisición del producto en cuestión.

En caso de el producto sea defectuoso, Level2 procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, realizando en cualquier caso de mero intermediario entre el fabricante o mayorista y el cliente. La realización de estas gestiones será gratuita para el cliente.

Level2 responde a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de uno o dos años desde la entrega, dependiendo del destinatario final del bien y quedando en cualquier caso sujetos a las condiciones de garantía del fabricante del producto.



RESERVA DE PROPIEDAD

Level2 se reserva expresamente la propiedad de las mercancías entregadas hasta el pago integral de su precio. En caso de impago al vencimiento, Level2 podrá exigir la devolución inmediata de la mercancía entregada o bien reclamar el pago incrementado con los gatos producidos y los eventuales intereses de demora generados.



OFERTAS

Todas las ofertas no son acumulables con otros regalos, promociones o descuentos, y en cualquier caso estarán limitadas a un regalo por empresa (mismo nº de CIF) y/o hasta fin de existencias.

Level2 se reserva el derecho de modificar o anular las ofertas o promociones sin previo aviso.



VALIDEZ DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Al aceptar entregas de Level2, el comprador está aceptando la totalidad de los términos de las Condiciones Generales de Venta sin reservas y se obliga a cumplirlas, aún en caso de indicación contraria mencionada en las condiciones de compra de nuestros compradores.

Sólo serán válidas modificaciones a las Condiciones Generales de Venta, si éstas tienen el consentimiento de ambas partes, por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes.

El cliente no podrá ceder, transferir o transmitir a terceros, los derechos, responsabilidades y obligaciones, adquiridos en el presente contrato. Si alguna estipulación fuese considerada nula, ilegal o de imposible cumplimiento, esto no afectará a la validez y eficacia de las restantes estipulaciones de estas Condiciones Generales de Venta. En caso de litigio, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España) con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.




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